jueves, 21 de octubre de 2010

Última entrega de halloween

Hoy termino de subir cositas para halloween, a partir de mañana ya subiré otras cosas. Mientras tanto me gustaría que vieseis lo que tengo para hoy.

De primero tengo una hechizo para disfrutar de la magia y las palabras. Además de letras también vienen dibujos asi que podeis aprovechar para trabajar la lectoescritura y que luego coloreen los dibujos.

El hechizo dice:

Calabaza, calabacita, ¡cuelga una lunita!
Calabaza, calabazón, ¡prepara una poción!
Espuma de brebaje, ¡transfórmate en carruaje!



Para seguir coloreando tenemos a la brujita que hizo este hechizo. Además, este dibujo tiene sorpresa, en el espejo podrás encontrar 5 diferencias que tendrás que descubrir. Aquí te lo dejo, a ver si las encuentras.



Y por último os dejo aquí un dibujo para colorear del símbolo más representativo de halloween: la calabaza. Yo lo suelo usar para decorar el aula. Primero hacemos la calabaza sobra cartulina blanca y los niños la pintan. Después la picamos con el punzón o la recortamos con tijeras, le colgamos una cuerda a los lados y las colgamos por el aula, en el techo, en las ventanas... Bueno, aquí os la dejo y con esto me despido por hoy, que tengais buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario