martes, 19 de octubre de 2010

Halloween

Lo prometido es deuda. Hoy toca la 2ª entrega de Halloween. Para hoy he seleccionado dos manualidades: una de momias y otra de murciélagos.
Primero vamos a hacer unos recipientes momificados. Para ello necesitamos cualquier recipiente en forma de cilindro: el cartón del papel higiénico, un lapicero, un cubo de plástico, una caja redonda de galletas..., cartulina blanca, vendas y pegamento.

- Lo que haremos primero serán los ojos. Recortaremos unos círculos en cartulina blanca y le pintaremos el ojo negro en el centro.
- Pegamos los ojos sobre el rollo de papel higiénico o el cubo que tengamos.
- Le echamos pegamento a todo el rollo o cubo y empezamos a pegarle las vendas. Podemos pegar trocitos o simplemente ir rodeando todo el cubo con la venda.
- Y nos quedarían estos chulos recipientes para meter caramelos, gominolas, lápices, canicas, etc.




La segunda manualidad va de murciélagos. Para ello necesitamos unas pinzas negras o naranjas, cartulinas negras o naranjas y pegamento.
Esta manualidad es muy sencilla. Lo que tenemos que hacer son unas alas de murciélago sobre las cartulinas.
Las recortamos, las pegamos a los lados de las pinzas y listo!! Lo que también se puede hacer es cambiar las cartulinas por plástico duro, pero sería más complicado para cortar la forma de las alas...


Y aquí lo dejo por hoy, pero iré subiendo más cosillas, un saludo!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario