viernes, 24 de diciembre de 2010

Arbolitos de Navidad

Aquí os dejo algunos de los arbolitos de navidad que hicieron mis alumnos/as.
Un saludo y... FELIZ NAVIDAD!!!








 

lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Ya queda menos para que llegue navidad y menos aún para las vacaciones, asi que os dejo aquí las últimas cosas de navidad para que useis en clase. Un poquito de todo, ahí va:


       



   







miércoles, 15 de diciembre de 2010

El tren de la navidad

Saludos!!!! hoy os dejo en esta entrada un tren de navidad para colorear. Queda muy bonito para decorar la clase, asi que aqui os queda, espero que os guste.


     

        

lunes, 13 de diciembre de 2010

Llega la Navidad

Saludos!!! a partir de hoy las entradas del blog las voy a dedicar a la Navidad, ya que cada vez falta menos para las vacaciones y en el cole los niños/as no paran de hablar de ello. Así pues, durante unos días voy a ir subiendo cositas para hacer con los pekes en el cole.
Hoy os dejo las siguientes cositas. Espero que os gusten y sobre todo que les gusten a los pekes.


Primero os dejo un dibujo de Papanoel para que los niños lo coloreen, lo piquen y los peguen juntos, para que por ambas caras se vea al papanoel.




Aquí teneis un árbol de navidad. Es una actividad que le gusta mucho a los niños, ya que lo tienen que llevar para casa y decorarlo junto con sus papás, hermanos/as, abuelos/as... Pueden ponerle todo tipo de cosas: lo pueden pintar con ceras, rotuladores, témperas, le pueden poner purpurina, bolitas de plastilina, papeles de colores, botones, trozos de telas, macarrones, lentejas, etc.


A continuación dejo una carta y un sobre para escribirle la carta a los Reyes Magos. En el sobre tendrán que picar la parte de arriba que aparece señalada en rojo para que haga el triángulo y luego la soblamos por las líneas que marca en verde. Le echamos pegamento por los laterales y ya tenemos hecho el sobre.


            



Por último os dejo un muñeco de nieve para que coloreen y lo pongan por la clase para decorar el aula.





martes, 7 de diciembre de 2010

Las vocales

Hoy voy a dedicar esta entrada a las vocales. Hay una canción sencillita para que los niños la canten y además puedan ver el vídeo, el cual os dejo a continuación. Espero que os guste: